CITACION

ESTAS SON LAS OPCIONES

CITA PRESENCIAL (en consulta)

Consulta

Con este servicio puedes reservar online una cita para visitar al profesional en su consulta.

Puedes ver los huecos disponibles en el centro en el que el profesional preste sus servicios y obtener confirmación inmediata de tu cita. Si el profesional no tiene agenda online también podrás solicitar la cita, pero deberá ser confirmada posteriormente.

La consulta podrás abonarla directamente al profesional en la forma que este haya determinado (tarjeta de crédito o débito, efectivo o tarjeta de seguro de salud). Te recordamos que reservar la cita a través de opensalud no tiene ningún coste para el paciente.

Puedes completar o compartir tu historial clínico e incluso adjuntar documentos o imágenes para que el profesional pueda acceder a ellos de forma cómoda y segura antes o durante la consulta. No te preocupes si tienes alguna dificultad, el profesional también podrá completar tus datos clínicos durante la consulta.

CITA ON-LINE (Videoconsulta)

Videoconsulta

Conecta con el profesional seleccionado a través de una videollamada en un entorno de máxima seguridad desde el lugar donde te encuentres con una cita programada.

Para solicitar la videoconsulta es necesario utilizar un medio de pago (tarjeta de crédito o débito, o código empresa). No obstante, este medio es sólo para garantizar la reserva (que puedes anular en cualquier momento) por lo que no se realiza ningún cargo hasta que la videoconsulta finaliza.

Puedes completar o compartir tu historial clínico e incluso adjuntar documentos o imágenes para que el profesional pueda acceder a ellos de forma cómoda y segura antes o durante la consulta. No te preocupes si tienes alguna dificultad, el profesional también podrá completar tus datos clínicos durante la consulta.

Al finalizar la videollamada el profesional tiene la opción de generar el informe sobre la consulta, que quedará guardado en la plataforma.

Consulta ESCRITA con el Médico Especialista

Consulta Escrita

Mediante este servicio podrás aclarar cualquier duda con un profesional de tu elección, enviándole de una forma segura el contenido de tu consulta a través de la plataforma. Asimismo, puedes compartir tu historia clínica e incluso adjuntar documentos o imágenes para que el profesional pueda acceder a ellos de forma cómoda y segura.

El profesional te informará si acepta o no la consulta y te requerirá si fuese necesario, información adicional. En un plazo máximo de 72 horas el profesional responderá a las cuestiones planteadas. Si el profesional requiere información adicional podrá solicitártela para que modifiques el motivo y/o los archivos adjuntos de la consulta.

Para solicitar la consulta escrita es necesario utilizar un medio de pago (tarjeta de crédito o débito, o código empresa). No obstante, este medio es sólo para garantizar la reserva (que puedes anular en cualquier momento) por lo que no se realiza ningún cargo hasta que el profesional emite el informe.

Consulta TELEFONICA con el Médico Especialista

Consulta TELEFONICA

Conecta con el profesional seleccionado a través de una llamada TELEFONICA. Pensado para los pacientes que no están cómodos con las nuevas tecnologías.

Para solicitar laConsulta TELEFONICA es necesario utilizar un medio de pago (tarjeta de crédito o débito, o código empresa).

Puedes completar previamente o compartir tu historial clínico e incluso adjuntar documentos o imágenes para que el profesional pueda acceder a ellos de forma cómoda y segura antes o durante la consulta.

Servicio de SEGUNDA OPINION

Segunda opinión

Mediante este servicio podrás solicitar una segunda opinión sobre un diagnóstico previo a los mejores especialistas, sin necesidad de desplazamiento. A través de la plataforma envías al profresional el motivo de tu consulta, adjuntando los informes, pruebas diagnósticas, imágenes, etc. Permitiendo el acceso del médico a tu historia clínica si así lo deseas.

El profesional te informará si acepta o no la solicitud y te requerirá si fuese necesario, información adicional. En un plazo máximo de 10 días el profesional emitirá un informe sobre el contenido de tu consulta. Si el profesional requiere información adicional podrá solicitártela para que modifiques el motivo y/o los archivos adjuntos de la consulta.

Para solicitar la segunda opinión es necesario utilizar un medio de pago (tarjeta de crédito o débito, o código empresa). No obstante, este medio es sólo para garantizar la reserva (que puedes anular en cualquier momento) por lo que no se realiza ningún cargo hasta que el profesional emite el informe.

El servicio de segunda opinión incluye además del informe escrito, una cita a través de videoconsulta o consulta para aclararte cualquier duda sobre la opinión del profesional.

ESTAMOS TERMINADO DE INSTALAR TODOS ESTOS SERVICIOS ON-LINE

Mientras tanto puedes acceder a través del siguiente FORMULARIO

Nosotros contactaremos contigo

Formulario de contacto

Contacto

Cómo contactar con nosotros

c/ Escultor Daniel, 3 bajo
LOGROÑO, La Rioja, España

info@itramed.com
+34 941 226 769

En ITRAMED nuestros pacientes son los Primeros en tener lo Último en Traumatología y Medicina Regenerativa.

Aplicamos los avances en cirugía y medicina regenerativa tanto en procesos degenerativos como en lesiones deportivas.

Abordaje de las lesiones mediante terapias biológicas y regenerativas o con cirugía mínimamente invasiva.

No dudes en contactar con nosotros para pedir información o cita. O simplemente ven a conocernos en Logroño

¿Quieres ser el primero en estar informado sobre lo último de ITRAMED?

Suscríbete a nuestro Newsletter con el que estarás informado de forma mensual de las novedades de ITRAMED, y te pondremos al día de los últimos tratamientos.

¡¡Enhorabuena!! Ya estas listo para recibir todas las últimas noticias y novedades de ITRAMED!!